Proporcionamos soluciones de liberación para móviles

Detalle de tu Cuenta

Obtén información detallada sobre cada transacción que realizas hasta la fecha. Toda la transacción con fecha y hora está disponible en su cuenta para que pueda rastrear con facilidad cuánto ha gastado con nosotros y puede comprobar fácilmente si recibe reembolso por las órdenes rechazadas.


Mejor Precio 

Ofrecemos el mejor precio en el mercado. Nuestra política de precios es clara: si usted encuentra un precio más económico, sólo contacte con nosotros para negociar precios VIP y vamos a ajustar su precio al menor precio posible del mercado, estamos siempre aquí para ayudarle ...

API De Programacion

¿Quieres hacer la automatización? Aprenda nuestra API de desarrolladores y haga su propio servidor o software de comunicación con nuestro sitio web para realizar pedidos automáticamente, comprobar el estado de un pedido, descargar su historial de cuenta, y muchos más!

Servicios por IMEI para múltiples marcas y operadores: iPhone, Alcatel, Blackberry, ZTE, HTC, LG, Samsung, Sony, Nokia, Motorola, Huawei, Lenovo, Device Unlock APP y mucho más.

Liberar por IMEI

Libera tu móvil o los de tus clientes de manera fácil, rápida y segura. Nuestros servicios están operativo las 24 horas del día, los 365 días del año. Si tiene alguna duda le asistiremos en el proceso.

Servidor 100% Confiable

Nuestro servidor cuenta con certificado de seguridad SSL. Tus pagos y pedido están protegidos. Desbloquear un celular con nosotros es más fácil y seguro de lo que imaginas...

Crea tu Cuenta

Si vas a liberar un solo equipo o varios, crea tu cuenta en menos de un minuto y recarga por el monto que necesites. No hay limitaciones. Si eres revendedor, obtendrás excelentes precios con nosotros.

¿Cómo funciona?

Un Panel para varios servicios

La forma más fácil de usar su teléfono móvil con cualquier otro proveedor de red GSM sin ninguna restricción, es quitar el bloqueo de red. Así que proporcionamos muchos servicios de liberación por IMEI y servicios prepagados para satisfacer sus necesidades particulares o de negocio.

Al liberar un móvil o celular por imei, empleamos el método estipulado por cada fabricante por lo que el teléfono móvil no corre ningún riesgo.

Todo el proceso se realiza por métodos oficiales, sin tener que forzar el móvil ó celular, por lo tanto el dispositivo no pierde la garantía.




Panel de usuario

Panel para manejar de manera fácil tus pedidos.

Sistema automatizado, Usted puede realizar pedidos los 7 días de la semana.

Su código de liberación será enviado por e-mail, y puede consultar en nuestra web.

La mayoría de los códigos se obtienen en minutos. Otros tardan según el servicio.

Generación automática de códigos

Ofrecemos servicios de liberación y la mayoría de ellos son Instantáneos & Activos 24/7.

Por lo que tendrá su código de desbloqueo siempre a tiempo.

¿PORQUE NOSOTROS?

Nuestro foco principal es la venta al por mayor. Pero si vas a liberar un solo equipo, igual puedes crear tu cuenta en menos de un minuto y recargar solo por el monto que necesites. Has notado que otros sitios web venden códigos de liberación? Las posibilidades son grandes que compren el código directamente a nosotros. Suministramos el 70% a los sitios que  venden al por menor. Comprar con nosotros, significa comprar De la fuente. Esto reduce los costos y el tiempo de respuesta.

SÍGUENOS