¿Como empezar a utilizar nuestros servicios? 

Recomendamos en primer lugar leer y comprender lo siguiente:

Términos y Condiciones

Las reglas sobre nuestra relación

Preguntas Frecuentes

Lo que necesitas saber

Instrucciones de liberación

Instrucciones por marcas

1. Crea tu cuenta

En menos de 1 minuto.

El primer paso es crear una cuenta en LiberacionGSM.com. Completa el formulario con los datos solicitados, y luego de realizar el registro debes revisar tu correo electrónico para verificar la cuenta, así de fácil!.

Registrarse

Importante!

Al llenar el formulario de registro, estás aceptando los Términos y Condiciones del servicio...

2. ingresa a tu cuenta

Conéctate.

Une vez verificada tu cuenta, debes ingresar al sistema colocando el nombre de usuario y la contraseña que elegiste al momento de registrarte.   

Ingresar

3. Empieza a liberar móviles

Una vez ingreses a tu cuenta, se te presentará tu panel de usuario. Allí podrás ver el detalle de tu cuenta y gestionar tus solicitudes.

En realizar pedido, podrás ver en el listado los servicios disponibles. Antes de realizar una solicitud debes realizar una recarga mínima de 200 MXN, y se irá descontando de tu saldo a medida que realices tus pedidos. En caso que no sea posible obtener el código de liberación, siempre los créditos serán reembolsados a tu cuenta, y podrás reutilizarlo en nuevos pedidos.

Recarga tu cuenta

Puedes realizar recargas por PayPal, transferencia por SPEI, y pagos en efectivo en tiendas OXXO.

Gestiona tus solicitudes

Selecciona el servicio de liberación, y procesa tu solicitud.

¿Ayuda?

Siempre estaremos disponibles para atender tus dudas y requerimientos a través de nuestro sistema chat y por correo electrónico.

¿Como recargar créditos?

Recargar tu cuenta es muy fácil...

En tu panel de usuario debes hacer clic en "Add Fund", colocar  el monto a recargar y confirmar el pago. Luego del pago, tus créditos se reflejarán en tu cuenta. Los créditos no vencen en nuestro servidor, y siempre estará disponibles para tus pedidos. 

¿Como realizar un pedido?

Colocar una orden de IMEI

En tu panel de usuario, selecciona "Realizar pedido", y en el listado selecciona "Servicio de IMEI".

Selecciona el servicio

En colocar nueva orden de IMEI, debes seleccionar de la lista el servicio adecuado para gestionar el código de liberación.

Completar el formulario

Una vez seleccionado el servicio, debe colocar el IMEI del equipo a liberar en la casilla correspondiente. Recomendamos leer detalladamente la descripción del servicio antes de colocar la orden. Para culminar, dar al botón "Enviar y Continuar" Listo!, ya tu orden está en proceso. 

El código lo recibirás por email. En el área de cliente también podrás hacer seguimientos de todos tus pedidos, llevar el control de tu cuenta y transacciones realizadas en nuestro servidor...

Nuestro foco principal es la venta al por mayor. ¿Has notado que otros sitios web venden códigos de liberación? Las posibilidades son grandes que compren el código directamente a nosotros. Suministramos el 70% a los sitios que  venden al por menor. Comprar con nosotros, significa comprar De la fuente. Esto reduce los costos y el tiempo de respuesta.

Contacto

WhatsApp: +584142824685

 info@liberaciongsm.com



 Liberar Celular por IMEI | Desbloquear por Código - LiberacionGSM © 2019